About

Arlington Iglesia de Cristo abrió sus puertas el 30 de Septiembre del 2012 como un esfuerzo conjunto de las Iglesias de Cristo en el área del Metroplex por alcanzar a la comunidad hispana de esa ciudad. El proyecto cuenta con dos familias misioneras trabajando a tiempo completo,  dedicadas a la predicación del evangelio de Cristo y el envolvimiento con la comunidad para ofrecer un lugar de amistad, compañerismo y sentido de familia.

Las iglesia patrocinadoras envueltas en este trabajo son Woodland West Church of Christ, North Davis Church of Christ, y  Hillcrest Church of Christ, en colaboración con la organización Great Cities Mission una entidad sin fines de lucro dedicada a capacitar obreros para el trabajo misionero.

Arlington Iglesia de Cristo esta localizado en el edificio de Hillcrest Church of Christ en el 1401 Hillcrest Dr. Arlington, TX 76010. Al NE de las calles New York Ave. y Park Row. Actualmente el grupo se esta reuniendo los domingos con clases bíblicas a las 10:00 am y servicio de adoración a las 11:00am.

Ver Mapa Agrandado
Dirección: 1401 Hillcrest Dr, Arlington, TX 76010